martes, 30 de septiembre de 2014

QUE PASA CON EL AMOR


 
Mi héroe, mi bola de nieve, mi 7 de copas, no era más que una ilusión?

A veces leer un buen libro te libera de la asquerosa realidad.

Me libré de un tonto falto de carácter y besé mucho sapo, pensando que la espera sería la mejor opción. Y mi vida se achica de manera minúscula, el miedo y miles de preguntas hacen fila en mi mente, mientras que los años son crueles compañeros.

No sabía que la primavera duraba un segundo, yo quería mi felices por siempre. No se qué pasó con el amor o es que acaso los kilos son más importantes que lo que somos?

 Qué pasa? Qué pasa con el amor. O tal vez debimos añadir a nuestros votos, "en la delgadez y la gordura". Qué le digo a mi amor?

Que pasa con el amor cuando las cosas cambian...
Vendrá Cristhian Grey al rescate?
 
 
PD: Me inspiré a escribirlo, al tener a alguien muy cercano pasando por esto. Tú que piensas?
 
Katia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario