Caminar con seguridad, sentirte poderosa, sensual y radiante; es como debes lucir al caminar hacia el altar en tu “Gran Día”
Recuerda que transmitimos nuestros sentimientos cuando caminamos; así que una buena postura favorecerá a una adecuada “armonía corporal”, que te aportará mucha seguridad, autoestima, poder y atractivo; donde tu mente y tu cuerpo estén en armonía y conectados, de tal manera que te sientas y te veas como una Reina.
Así que mis tips son:
1. Hombros para atrás; una novia encorvada y con la cabeza gacha; no funciona.
2. Paso firme; pero sin exagerar.
3. Mirada enfocada a tu novio; siempre sentirás seguridad y tranquilidad si lo miras fijamente.
4. Pasos ni largos ni cortos; encuentra un punto medio.
5. Respira con el abdomen; practica expulsando el aire junto a un sonido “om” como los que usan los budistas y trata de expulsar el máximo aire que puedas.
6. Mantén una ligera sonrisa; que a pesar del nerviosismo no sabrás que estás haciendo pero por lo menos evitemos estar muy serias.
7. Practica tu postura; los ya conocidos libros sobre tu cabeza realmente funcionan, inténtalo frente a un espejo.
Aunque suene un poco extraño, practica, sí practica tu postura, al sentarte, al pararte y al caminar; la postura es un reflejo de cómo te sientes.
Siguiendo estos simples tips te sentirás espectacular el día de tu boda y para la vida; recuerda que de nada sirve tener un vestido espectacular y un maquillaje perfecto si nuestra postura no es la correcta.
¡Mucho amor para todas!
Katia
No hay comentarios:
Publicar un comentario