miércoles, 25 de febrero de 2015

10 de las mejores joyas en los Oscar 2015

Las joyas  y accesorios, a las mujeres; nos encanta.... es más.... nunca tenemos suficiente; por esta razón, te presento una lista TOP de las joyas que usaron las actrices en los premios Oscar 2015.

1. Scarlett Johansson
                      
Lució espectacular en un vestido de  Versace y como accesorio no tuvo mejor idea que usar una maxi gargantilla de esmeraldas y un ear cuff de Piaget.




2. Marion Cotillard
                      
Tras usar un hermoso vestido de Dior, la actriz eligió utilizar unos espectaculares pendientes de oro blanco con diamantes de la firma Chopard.


3. Julianne Moore
                      
Julianne Moore también optó por unos pendientes con forma redondeada, en.oro blanco y diamantes de la firma Chopard.



4. Cate Blanchett
                      
Usó una vistosa gargantilla de Tiffany & Co realizado con turquesas, aguamarinas y diamantes, dándole un hermoso toque de color.



5. Felicity Jones
                      
Utilizó "perlas" en unos nada ostentosos pendientes de Van Cleef & Arpels, junto a un bello brazalete que combinaba a la perfección.



 

6. Margott Robbie
                      
Ella usó una de las joyas más vista de los Oscar 2015, usando un original collar cremallera con borlón de Van Cleef & Arpels.




7. Chloë Grace Moretz
                      
Esta joven actriz apostó por un earcuf de Forevermark.




8. Gwyneth Paltrow
                      
Quien vistió un hermoso traje de Ralph & Russo y para completar el look utilizó un par de pendientes de la firma de alta joyería Anna Hu; luciendo realmente especatcular!




9. Zoe Saldana
                      
Decidió utilizar una discreta gargantilla de diamantes de la firma Neil Lane.





10. Lupita Nyong'o
                      
Finalmente, esta hermosa mujer decidió utilizar un vestido-joya en toda su expresión y es que 6000 perlas daban forma a este vestido de Calvin Klein, que combinó con un par de sencillos pendientes lágrima de la firma Chopard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario