martes, 24 de marzo de 2015

4 tips para tener una piel espectacular


¿Sabías que deberías hacerte una limpieza de cutis cada 28 días? Todas hemos escuchado desde siempre que debemos de cuidar nuestra piel, y si es del rostro más aún. Pero realmente son muy pocas las mujeres que se toman esta sugerencia muy enserio, pero cuando estás próxima a casarte, quieres lucir “Espectacular", es en este momento cuando empezamos a tomar acción. 
 
 
Lo primero que debes hacer es ir a un centro estético para un diagnóstico de la piel y esto permitirá establecer las bases de todo el tratamiento a realizar, pero eso sí, el tratamiento de apoyo en casa es básico y ojo…siempre con buenos productos.
 
 
Para conocer un poco más de estos cuidados fui al Centro Estético Andorella, para una buena limpieza de cutis e hidratación profunda con ácido hialuránico; todo empieza con exfoliar la piel con una punta de diamante junto a una mascarilla para remover las impurezas y puntos negros, para luego aplicar un serum de ácido hialuránico para hidratar junto a una mascarilla antioxidante de té verde, que debo decir, huelen buenazo.

Luego de unos minutos, me aplicaron un gel descongestionante para el contorno de ojos y finalmente un protector solar en gel crema que deja la piel mate.
 

 
 
Todo el tratamiento dura alrededor de 1 hora y es personalizado. Pero lo que más me gustó es el tratamiento con efecto lifting para ti novia, debido a que modela el óvalo facial, afinándote el rostro para que te veas más regia el día de tu boda.

Andrea Orellana, esteticista profesional del Centro Andorella, nos da estos tips para lucir radiantes, tómalos en cuenta:

 

 
4 cuidados básicos:

1. Prepara tu piel, por lo menos 3 meses antes: Visita a una esteticista, que evalúe tu biotipo de piel y te sugiera el mejor tratamiento.  Lo ideal es empezar con exfoliaciones progresivas e hidrataciones profundas.

2. Adquiere una rutina diaria de belleza: Que contenga productos básicos de cuidado cutáneo. Por la mañana un gel de limpieza, loción tónica, hidratante y protector solar y por la noche, demaquillante, serúm regenerador o antioxidante. No olvides un producto específico para el contorno de los ojos con efecto descongestivo. La constancia es la clave del éxito.

3. Cuida tu alimentación y eleva el consumo de agua: Come de manera balanceada sin hacer dietas estrictas y toma por lo menos 8 vasos de agua al día. 

4. Descansa y relájate: Intenta descansar 8 horas para evitar que la piel tenga un aspecto cansado y fatigado. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario