jueves, 17 de septiembre de 2015

TENDENCIA 2016: 10 colores para tu Boda gracias a Pantone


Nuevos colores para soñar y combinar; colores que nos transportan a un mundo mágico y esa magia sucede el día de la boda. Esta amplia gama de colores la pues utilizar en flores, manteles, servilletas, detalles decorativos y un extenso etcétera. Todo para hacer de tu “Happy Day” un día de ensueño.

Es así, que la más alta autoridad en tendencia de colores como la corporación mundial Pantone, ha dado a conocer los colores de la temporada primavera/verano 2016 y aquí te muestro todas las opciones para que tú misma armes tu paleta.

 
1.      Rosa cuarzo. Este color me fascina… Y es que, es un tono que le queda bien a todo el mundo y surge a partir de los matices del atardecer de verano. Este color combina regio con los colores: durazno, azul serenidad y con el lila gris.
 
 



2.      Durazno. Este color es energizante, amigable y cálido. Va bien con los colores: buttercup, con el azul snorkel y con el durazno.




 

3.      Azul serenidad. Un tono expansivo que trae calma en medio de tiempos turbulentos. Un azul trascendente que ofrece un natural sentido del espacio. Va bien con los colores: buttercup, con el azul snorkel, con el durazno y con el café helado.
 
 



4.      Azul snorkel. Este hermoso color Inspirado en los colores del mar. Es un básico de la primavera y combina perfectamente con los colores: buttercup, azul serenidad, durazno y el café helado.





5.      Buttercup. Es un color amarillo sol que refleja felicidad alegría y esperanza. Va bien con los colores: azul snorkel, el azul serenidad y el lila gris.





6.      Limpet Shell. Este es uno de mis preferidos y es que una hermosa mezcla de aguamarina, verde y azul tiffany; hacen que este bello color evoque frescura y concentración.  Es un color limpio, claro, definido y despejado. Combina perfecto con los colores: café helado, rosa y el durazno.
 
 
 

7.      Lila gris. Uno de los neutros de la temporada y combinable. Va perfecto con los colores: green flash, con el fiesta y con el café helado.
 

 
8.      Fiesta. Este tono de rojo con base de amarillo libera el espíritu y lo lleva a descubrir nuevos espacios. Su combinación es ideal con los colores: azul snorkel, con el green shell y con el limpet shell.





9.      Café helado. Esta nueva versión del marrón, se propone como otra de las alternativas neutrales que combina con todos los demás. Su combinación ideal son los colores como: el rosa, el azul serenidad y con el lila gris.
 
 
 
 

10.  Green Flash. Este es un hermoso verde con cierto tono amarillo y combina regio con los colores: azules y el limpet Shell.




Tenemos una linda y divertida gama de colores para decorar lo que queramos; y si es tu boda, mejor aún.

Recuerda que todo debe tener un concepto súper pre-establecido, escoge muy bien tus colores y sus combinaciones, tu paleta estará presente en todos los rincones de tu boda.

Mucho amor para todas.

Katia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario