Cuando es momento de elegir el estilo de los zapatos para la boda es importante tener en cuenta que deberá siempre ir en sintonía con el vestido, la ambientación y el lugar del festejo y finalmente con la comodidad de la novia. Esto no significa que debas utilizar siempre el color blanco en el calzado si tu vestido de novia es de ese color.
Hay “reglas” que suelen aplicarse en la vestimenta de las novias. Si el vestido de boda es de tela brillante (satén, raso), los zapatos deberán estar en la misma tela o similar, es decir que deberán tener el mismo brillo. Si el vestido es de una tonalidad y tela más “apagada” o mate, el calzado debería seguir la misma tendencia. Esta regla no incluye el color y allí es donde puedes jugar un poco y animarte a algo distinto y divertido.
Es obvio que todas nos sentimos cómodas cuando elegimos un color de calzado en color blanco, marfil o perla… pero acaso no has pensado que sería interesante que tus zapatos de novia combinen con el color del ramo nupcial? o con algún accesorio o joya que utilices para la boda?.
Creo, sin temor a equivocarme, que los zapatos son un complemento en el vestido de novia que deben lucirse y si cuentas con la posibiliad de poner color en el calzado quién podrá resistirse a observar y seguramente halagar tu elección?. Bien sabemos que los pies de la novia no están siempre debajo del vestido largo y allí será momento de sorprender.
Fuente: Manolo for the Brides
No hay comentarios:
Publicar un comentario