Cuando mi novio de toda la vida llegó a casa, con familia incluida -y yo estrenaba el vestido que me había demorado en escoger un día entero- los nervios empezaron a fluir.
Mis manos congeladas y una sonrisa temblorosa se dibujaron en mi rostro y es que mi amado había llegado a pedir mi mano.
¡A pedir mi mano! No lo podía creer… el día había llegado y con el, la cuenta regresiva del día de la Boda.
Después que mi suegro diera unas bellas palabras a mi familia, Luis (mi esposo) se paró, tomó una silla con fuerza y la alejó, todos simplemente lo mirábamos con cierta intriga, pues su rostro demostraba una determinación escalofriante y simplemente se apoderó del centro de la sala como buscando una posición central y se arrodilló.
Ver a mi esposo arrodillado ante mí, con ojos brillosos y con un rostro enrojecido, dejó salir de sus labios las más bellas palabras que jamás olvidaré: ¿Quieres ser mi esposa?
Yo me encontraba muda de la emoción y empecé con algo que me duraría hasta el día de hoy -en todo lo relacionado al amor- empecé a llorar.
Este es el hermoso anillo de Diamante Perú
que me entregó mi eterno novio.
Si bien es cierto hay muchas mujeres quienes ven el tema del noviazgo y al matrimonio como un tema irrelevante en sus vidas y creo que es una apreciación válida y personal, sin embargo; para las personas que creemos en el amor, la pedida de mano es más que un grupo de personas en una reunión, es más que un anillo de brillantes; es simplemente creer y reafirmar el más puro sentimiento que es el AMOR.
Finalmente, después de reafirmar nuestro sentimiento de casarnos y tener la aprobación que para nosotros era importante, empezamos a planear el día que nos cambiaría la vida y se dio inicio a la que considero, una de las más bellas etapas para una mujer enamorada. Empezar a planear nuestra boda.
Y con este post doy inicio a compartir con ustedes desde mi experiencia personal y como wedding planner la más grande de las aventuras del mundo que es el amor, espero les guste y podamos interactuar a través de este mi nuevo proyecto como wedding blogger.
Mucho amor para todos.
Buaaaaaa!!! Mi anillo es igualito!!!!.... pero no es con diamante pues.. jaja... Qué lindo es todo esto de casarse no? stressante pero lindo a la vez... :)
ResponderEliminarLas mentes geniales piensan igual querida... diamante o no diamante lo importante es que lo tenemos :)
EliminarLa organización de la boda en sí es un poco estresante, puede provocar discuciones entre la pareja, pero lo importante es recordar, el porqué decidimos casarnos y saber manejar la preción... Besos reina...
Que lindo post Katia!!! Y con esa misma dulzura e intensidad te dedicas a tus novias..gracias x ponerle tanta pasion en lo q haces!!!! Besote
ResponderEliminarMi querida Diana!!! que lindas palabras... tú misma haz visto muy de cerca mi pasión... Voy a hacer un post de tu boda, ya lo verás. Un beso enorme mi reina y cariños al esposito.
ResponderEliminar